Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

María Chivite, proclamada secretaria general del PSN en el congreso extraordinario

María ChivitePSOE

La portavoz del PSOE en el Senado y candidata del PSN en las próximas elecciones forales, María Chivite, ha sido proclamada por aclamación secretaria general del PSN en el congreso extraordinario que celebra el partido en Pamplona.

María Chivite fue la única que presentó su candidatura para liderar el partido socialista tras ganar las primarias celebradas por el PSN para elegir a su candidata a las elecciones forales del próximo mes de mayo. Chivite, que sustituye en el cargo a Roberto Jiménez, se impuso a su rival Amanda Acedo.
En la cita congresual de este sábado, que será clausurada esta tarde por el secretario general del PSOE, Pedro Sánchez , el PSN también procederá a la renovación de la Comisión Ejecutiva Regional y del resto de órganos del partido.
El cónclave, que se desarrolla bajo el lema 'Navarra en común', ha sido abierto por el secretario de Acción Política y Ciudadanía del PSOE, Patxi López, el secretario general saliente, Roberto Jiménez, y el secretario general de Juventudes Socialistas de Navarra, Sergio Sierra.