Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Margarita Robles remarca que la quita para Cataluña es una "opinión personal" de Ábalos, no del PSOE

La portavoz de Grupo Socialista en el Congreso, Margarita Robles, ha recalcado este martes que la idea de poder plantear una quita de la deuda que Cataluña tiene con el Estado, que lanzó este lunes el secretario de Organización del partido, José Luis Ábalos, es una "opinión personal" del 'número tres' pero no la posición del PSOE.
En declaraciones en el Congreso, Robles se ha remitido a las palabras del propio Ábalos asumiendo esa propuesta como suya. "El ya ha dicho que es una opinión a título particular, personal de él, ya lo ha aclarado", ha comentado al ser preguntada si compartía la idea de la quita.
Tras incidir en que la opinión del secretario de Organización es "muy respetable", ha insistido en que la posición del PSOE es la que se plasmó el pasado viernes en la llamada 'Declaración de Barcelona'.