Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Margallo, "convencido" de que Rajoy volverá a intentarlo: "Es la única solución que España tiene en estos momentos"

El ministro de Asuntos Exteriores en funciones, José Manuel García-Margallo, se ha mostrado este viernes "absolutamente convencido" de que el líder del PP, Mariano Rajoy, volverá a intentar presentarse como candidato a la Presidencia del Gobierno porque es "la única solución que España tiene en estos momentos".
Así ha respondido en los pasillos del Congreso después de que Rajoy no haya logrado reunir los votos suficientes para poder ser investido presidente ni en primera ni en segunda vuelta y preguntado sobre si, pese a este resultado, el presidente 'popular' volverá a postularse.
"Estoy absolutamente convencido de que va a intentar presentarse otra vez porque ha ganado las elecciones y es la única solución que España tiene en estos momentos", ha manifestado.