Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Margallo asegura que Moix debe explicar "lo que ha pasado" con su sociedad en Panamá

El exministro de Asuntos Exteriores José Manuel García-Margallo ha asegurado este miércoles que el fiscal jefe Anticorrupción, Manuel Moix, debe explicar "lo que ha pasado" con la polémica que se ha creado en torno a la sociedad familiar radicada en Panamá de la que ostenta el 25 por ciento.
En declaraciones en el Congreso, Margallo ha eludido pronunciarse sobre si el Gobierno debería seguir manteniendo su confianza en Moix. "Precipitar en el juicio no es una buena receta", ha respondido, recalcando que habrá que saber los hechos antes de emitir un juicio.
Por ello, ha defendido que el fiscal Anticorrupción debería explicar "lo que ha pasado, por qué y en qué condiciones" en relación con la citada sociedad en Panamá. "Y, a partir de ahí, se podrá decidir, pero hacer un juicio antes de la sentencia es atrevido intelectualmente", ha insistido.