Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

En Marea dice que los debates de Podemos "no condicionan" su vida interna

El portavoz parlamentario de En Marea, Luís Villares, ha asegurado que los debates que surgen en Podemos, como el enfrentamiento entre los partidarios de Pablo Iglesias y los de Íñigo Errejón, "no condicionan" la vida interna de En Marea.
Así se ha pronunciado este martes el dirigente del partido instrumental, quien ha destacado que En Marea y Podemos "son organizaciones fraternas". "Hay gente de Podemos en En Marea participando activamente a nivel político, pero son debates que se mantienen separados el uno del otro", ha indicado.
Además, ha enmarcado en la normalidad el conflicto entre Errejón e Iglesias al asegurar que cuando uno crece "se produce una fiebre", "una crisis en el organismo". "Y eso supongo que es lo que está pasando en Podemos ahora mismo", ha señalado.
"Tienen un debate abierto sobre que tipo de modelo y organización y eso es normal que de lugar a un debate que por lo demás me parece más sano que no lo haya. El debate público y participado lo convierte en más democrático, lo cual lo único que cabe desear es que cuándo finalice lo haga con bien para todos. Estoy seguro que será así", ha apuntado.