Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Manuela Carmena asegura que no recibe "instrucciones de nadie"

Manuel Carmena, alcaldesa de MadridEFE

La alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena, ha asegurado este martes en un desayuno con prensa que no recibe "instrucciones de nadie" y ha añadido que a veces su "espontaneidad" le juega malas pasadas al poder dar a entender cosas que no ha querido decir.

Carmena se refería a las declaraciones que hizo la semana pasada al ser preguntada por su opinión ante un hipotético acuerdo entre PSOE y Podemos en clave nacional, palabras que horas después matizó. La primera edil ha reconocido que tiene que perfilar sus palabras y que es algo a lo que se va acostumbrado ya que no procede de la "política profesional".
Es por eso que ella nunca lleva argumentarios. Sí es consciente de que tiene que cuidar su espontaneidad, que le acompaña desde siempre. "Con 72 años es difícil modificar el carácter. Hay que reflexionar", ha declarado. Preguntada sobre si fue llamada a filas después de las declaraciones que hizo la semana pasada, Carmena ha remarcado que no recibe instrucciones de nadie.