Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Carmena ve bien que ediles de Ahora Madrid apoyen 'Ahora en Común'

Manuela Carmena y Pablo IglesiasEFE

La alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena, ha indicado que le parece bien que haya concejales de Ahora Madrid que han suscrito el manifiesto de apoyo al proyecto 'Ahora en Común' pero ha matizado que lo hacen a título individual, y no representando a la candidatura municipalista.

Así lo ha manifestado en rueda de prensa tras la reunión que ha mantenido con el secretario general de Podemos, Pablo Iglesias, y en referencia al apoyo que han dado a ese proyecto los ediles de Ahora Madrid, Mauricio Valiente (excandidato de IU al Consistorio) y Pablo Carmona (Ganemos).
En este sentido, la regidora de la capital indica que se trata de ediles que han tomado una decisión sobre "otra alternativa" a "título personal" y que le "parece muy bien" que adopten posturas a nivel personal, "nunca en representación del grupo que ahora mismo gobierna el Ayuntamiento que es Ahora Madrid". "Si lo han hecho es a título absolutamente personal", ha insistido.
Por otro lado, Carmena ha declinado valorar este proyecto porque ella no se considera una persona que "no tiene vocación ni voluntad de protagonismo" en la política general, dado que se ha comprometido únicamente a asumir la gestión a nivel municipal en la "última etapa de su vida". "Respecto a las cuestiones de política general no tengo nada que decir", ha zanjado.