Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Manuela Carmena traslada su solidaridad a los afectados por los incendios en Portugal y condena el atentado de Londres

La alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena, ha trasladado este lunes su solidaridad a todos aquellos que se han visto afectados por el fuego en Portugal y ha condenado el último atentado en Londres, donde un hombre arrolló a varias personas con una furgoneta en Finsbury Park.
A través de su perfil en la red social Twitter, la regidora ha trasladado "toda la solidaridad y el apoyo de Madrid a quienes están sufriendo las terribles consecuencias del fuego en Portugal", y lo ha acompañado del hashtag #PedrogãoGrande.
El número de muertos en el incendio que se desencadenó en la tarde del sábado en una zona forestal del municipio de Pedrógão Grande, en la localidad portuguesa de Leiria ha aumentado a 62, según el último balance proporcionado por el secretario de Estado en el Ministerio del Interior, Jorge Gomes.
Por otra parte, también a través de la misma red social, Carmena ha condenado el último atentado terrorista sucedido en Londres, donde varias personas fueron arrolladas por una furgoneta a la salida de una mezquita en el barrio de Finsbury Park.
"Otra vez la barbarie contra personas inocentes en Londres. Otra vez las ciudades superaremos el terror estando juntas", ha expresado la regidora.