Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

José Manuel López (Podemos) hablará hoy de su situación en la Asamblea de Madrid y adelanta que "no va a dimitir"

El portavoz de Podemos en la Asamblea de Madrid, José Manuel López, afirmó este lunes, tras participar en un debate sobre Educación organizado por Madridiario, que hoy martes, en la rueda de prensa posterior a la Junta de Portavoces, hablará de su situación en la Asamblea de Madrid, pero ha avanzado que "no va a dimitir".
Los periodistas preguntaron varias veces a López sobre su situación como portavoz, después de que su candidatura perdiera la semana pasadas las elecciones primarias de Podemos en la Comunidad de Madrid. Concretamente, fue el número tres de la lista 'errejonista' Adelante Podemos con la Gente liderada por Rita Maestre.
Tras la victoria de los 'pablistas' y anticapitalistas, su líder, Ramón Espinar, ha sugerido que debería dar "un paso atrás". "Si hubiera perdido las primarias en términos de visibilidad yo hubiera dado un paso atrás, yo no hubiera estado en primera linea", afirmó el nuevo secretario general de Podemos en Madrid el lunes en una entrevista en Radiocable.