Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Manuel Domínguez, reelegido presidente del PP de Tenerife

El presidente del Partido Popular de Tenerife, Manuel Domínguez, ha sido reelegido máximo responsable del PP en la isla con más del 98% de los votos de los compromisarios que han asistido hoy sábado al VIII Congreso Insular y que ha clausurado el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy.
En su intervención tras ser reelegido, Manuel Domínguez dio las gracias de forma "directa, sincera y pública" al presidente nacional por su apoyo "en momentos difíciles" y al presidente autonómico del PP, Asier Antona.
"Si estoy aquí, en gran parte es por ti. En otras circunstancias, quizás hubiera abandonado el barco y no hubiera asumido este proyecto", reconoció Domínguez, quien quiso dar las gracias "de corazón" a quien considera su "amigo" y el "mejor" para liderar el proyecto popular en Canarias.
Manuel Domínguez también aprovechó para anunciar la convocatoria del nuevo Comité Ejecutivo Insular el próximo lunes a las 16.30 horas, y que estará encabezado por Pedro Suárez, que ocupará el puesto de secretario, y Manuel Fernández, que desempeñará el cargo de coordinador.