Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Maíllo: "El PP es el Gobierno que más ha luchado contra la corrupción de manera contundente y lo va a seguir haciendo"

El coordinador general y responsable de Organización y Electoral del PP, Fernando Martínez-Maíllo, ha dejado claro que en el PP "no hay cabida para quien quiera aprovecharse de las siglas para su beneficio", y ha apuntado que el Gobierno del PP "es el que más ha luchado contra la corrupción de manera contundente e inflexible, y lo va a seguir haciendo".
Martínez-Maíllo ha intervenido en la clausura del XIV Congreso Nacional de Nuevas Generaciones del PP, que se ha celebrado en Sevilla, y donde ha definido a la corrupción como "la mayor enfermedad del sistema democrático".
Lamenta que "en plena recuperación aparecen señales dolorosas, duras del pasado, y difíciles de digerir", y ha rechazado que "algunos pocos que pertenecen al pasado enturbien nuestros éxitos presentes y futuros".
Martínez-Maíllo, quien recuerda que en Andalucía "la Junta es protagonista de muchísimos casos de corrupción que nos sonrojan a todos", ha dejado claro que en el caso del PP "no hay cabida en este partido para los que desde el pasado traten de condicionarnos el futuro; ni hay cabida para quien quiera aprovecharse de las siglas del PP para su propio beneficio; ni para las personas que no vengan a la política desde la absoluta honestidad".
El coordinador general del PP deja claro que el Gobierno popular "es el Gobierno que más ha luchado contra la corrupción de manera contundente e inflexible, y lo vamos a seguir haciendo".
Maíllo ha aseverado que aunque algunos "se habrán aprovechado de las siglas", las palabras que van junto a estas siglas son las de "honorabilidad, honradez y transparencia, eso no entra en cuestión", ha aseverado.