Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Maíllo señala al "héroe" Ignacio Echeverría como figura del valor de los hombres y mujeres españolas

El coordinador general del PP y vicesecretario de Organización, Fernando Martínez Maíllo, reivindica el valor de los hombres y mujeres españolas y la grandeza de España representados en Ignacio Echeverría, a quien ha definido como un "héroe" cuyo cadáver llegará hoy a España y será recibido "con honores de gran hombre".
Así se ha referido Martínez Maíllo a Ignacio Echeverría, el español que murió el pasado sábado en los atentados yihadistas de Londres, cuando trató de salvar a una mujer y cuyo cadáver será repatriado este sábado y recibido por el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy.
Cuando Martínez Maíllo se ha referido a Echeverría, los asistentes al XIV Congreso del PP de Valladolid, en el que ha participado el coordinador general, han ofrecido una larga ovación en recuerdo al que ha sido definido como el 'héroe del monopatín'.
Durante su intervención, Martínez Maíllo ha aseverado que España es un "gran país" por muchos motivos, pero sobre todo "por sus hombres y mujeres" y es cuando se ha referido a "un hombre que ha defendido la libertad y la democracia y se ha enfrentado a los yihadistas", lo que le ha costado la vida.