Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Maestre espera que quien ocupe la vacante de Aguirre sea "una persona sin tacha aunque, visto lo visto, no parece fácil"

La portavoz del Gobierno municipal, Rita Maestre, espera que la persona que ocupe la vacante que deja Esperanza Aguirre en el Grupo Municipal Popular sea "una persona sin tacha aunque, visto lo visto, no parece fácil".
La edil ha indicado en los pasillos del Palacio de Cibeles que hoy el ánimo de los populares en el Pleno ha sido "bajito" y que la ausencia de Esperanza Aguirre se ha cristalizado con un día que ha sido "el más tranquilo en dos años".
"Espero que recompongan sus filas con personas honradas y honestas y que empiecen a hacer esa tarea de oposición que a lo largo de estos años no han hecho, con propuestas para Madrid, con críticas al gobierno pero hablando de Madrid, que es lo que el PP no ha hecho estos dos años", ha señalado.