Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Maestre dice sobre el Taller de Artillería que no podían "no cumplir los procedimientos" aunque no sea su modelo

La portavoz del Gobierno municipal, Rita Maestre, ha señalado sobre la demolición del Taller de Precisión de Artillería, situado en la calle Raimundo Fernández Villaverde, en el distrito de Chamberí, que forma parte de la "herencia" recibida, que no podían "no cumplir los procedimientos" aunque no sea su modelo urbanístico.
"Cuando llegamos al gobierno de la ciudad encontramos esta iniciativa privada puesta en marcha ya que cumplía con los requisitos formales. Es un procedimiento reglado al que le hemos dado cauce y que el derribo sólo afecta a una de las partes porque la otra está pendiente de resolución de la comisión de patrimonio" ha expuesto.
"Nosotros no podíamos no cumplir con lo que los procedimientos formales administrativos habían previsto para esta cuestión. No forma parte de nuestro modelo de desarrollo de la ciudad y en nuestras posibilidades en este año y medio hemos intentado virar ese rumbo, entendiendo que tenemos limitaciones en lo que tiene que ver con lo que sucedía antes en nuestra ciudad", ha argumentado.