Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Madrid votará por primera vez dos propuestas ciudadanas entre el 15 de diciembre y el 15 de febrero

La ciudad de Madrid votará por primera vez en su historia dos propuestas ciudadanas --Billete único para todo el transporte público (34.718 apoyos) y una alianza por el clima en un Madrid cien por cien sostenible (28.096 apoyos)-- entre el 15 de diciembre y el 15 de febrero, ha informado este jueves el delegado de Participación Ciudadana, Transparencia y Gobierno Abierto, Pablo Soto, en la rueda de prensa posterior a la Junta de Gobierno.
Se trata de la aplicación del acuerdo aprobado por mayoría de una propuesta presentada por Ciudadanos en el pleno de julio, que pasaba por reducir del 2 al 1 por ciento el umbral de participación. Estas dos propuestas ya lo han conseguido.
(HABRÁ AMPLIACIÓN)