Conéctate | A-Z | Guía TV | Cookies

El fiscal de Madrid pide 25 años de prisión para un acusado de asesinar a su mujer con un cuchillo mientras dormía

La Fiscalía de Madrid ha solicitado 25 años de prisión para un hombre acusado de matar en 2015 a su mujer con un cuchillo mientras dormía y posteriormente esconder el arma en una estantería de la habitación de su hijo, al que explicó que su madre se había hecho daño con el cubierto.

Este martes comienza el juicio en la sección 27 de la Audiencia Provincial de Madrid, donde la Fiscalía acusa al agresor de un delito de asesinato alevoso con ensañamiento, a pesar de que éste padece un trastorno bipolar que, según la Fiscalía, "no constaba acreditado que en el momento de los hechos padeciera brote alguno que le impidiera conocer el alcance de sus actos y actuar conforme a dicha comprensión".

Además, reclama una indemnización de 200.000 euros para su hijo, aún menor de edad.

El escrito de acusación señala que en la madrugada del 15 mayo de 2015 el acusado entró en el dormitorio que compartía con su mujer y, "de forma sorpresiva", comenzó a asestarle puñaladas con un cuchillo de cocina por todo el cuerpo "con la intención de causarle la muerte".

El fiscal ha explicado que "con el claro propósito de aumentar su sufrimiento" la apuñaló en miembros superiores e inferiores, abdomen y pecho mientras aún se encontraba con vida "ya que las puñaladas que le causaron la muerte afectaron a la víscera cardiaca".

A continuación el acusado despertó a su hijo, que por aquella época tenía diez años, y le llevó a la habitación donde su madre estaba muerta y le comentó que ella misma se había hecho daño con un cuchillo.

El acusado tardó más de dos horas en llamar al equipo de Emergencias 112 dando aviso para que acudieran al domicilio conyugal porque su mujer se había vuelto "medio loca" y había empezado a darse puñaladas por todo el cuerpo.

Déjanos tu opinión

Publicidad

Noticias Cuatro

Violada en directo

Retransmiten cómo la violan y ¡nadie denuncia!

Bebés como dioses

Los bebés ya tienen un lugar para relajarse

No guardes la ropa de invierno

La nieve ha dado la bienvenida a la primavera. Hasta 20 grados han bajado las temperaturas en todo el Pirineo. Los segovianos también han vuelto a ver de blanco el acueducto. Pero el descenso del mercurio se nota, y mucho, en todo el país.

Le roba al papa

Una niña le roba el casquete... al papa

'Guerra del pan'

Venezuela expropia hasta las panaderías

Publicidad
Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podcast!

'GH', en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

La app de Moto GP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

Descárgate la app de mitele

Todo el contenido, a la carta en tu móvil.

La app de El Tiempo Hoy

Un nueva forma de entender el tiempo

Entra en la web de 'deportes cuatro'

Toda la actualidad deportiva, al detalle.

Los vídeos de deportes

Goles, jugadas, canastas, entrevistas...

mostrar

Publicidad