Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Madrid depositará en el juzgado los 40.000€ mensuales que tiene que pagar a Merca Ocio tras la denuncia de Fiscalía

El Ayuntamiento de Madrid depositará en el juzgado los 40.000 euros mensuales que tiene que pagar a Merca Ocio por el contrato que ahora la Fiscalía de Madrid ha pedido que se investigue y por el que ha denunciado al consejo de administración de Mercamadrid de 2013, entre cuyos miembros está la actual delegada del Gobierno en Madrid, Concepción Dancausa.
Lo ha avanzado este martes la primera teniente de alcalde, Marta Higueras, respaldada por el delegado de Economía y Hacienda, Carlos Sánchez Mato. Así, entienden que el Ayuntamiento sigue cumpliendo con el contrato blindado por los anteriores gestores de Mercamadrid hasta 2032 pero con la esperanza de poder revertir la situación".
El posible perjuicio para las arcas municipales con este contrato ha sido cifrado en unos 12 millones de euros por los dos concejales que llevaron las presuntas irregularidades a la Fiscalía.
(HABRÁ AMPLIACIÓN)