Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Madrid deja de pagar a Cobo el abogado por 'caso espías' porque no pertenece al Ayuntamiento y está "fuera de lugar"

El Ayuntamiento de Madrid ha dejado de pagar el abogado del que fuera vicealcalde de Madrid, Manuel Cobo, en el 'caso espías', han confirmado fuentes municipales a Europa Press mientras que el delegado de Economía y Hacienda, Carlos Sánchez Mato, ha recordado que esta persona "ya no pertenece al Ayuntamiento" y seguir sufragando su defensa legal con dinero público estaría "fuera de lugar".
"Es una persona que ya no pertenece al Ayuntamiento de Madrid y que no está cubierto, según dice asesoría jurídica, para la prestación de servicios jurídicos", ha declarado el delegado al ser preguntado por la prensa al término de la primera sesión de la comisión de investigación de la M-30.
Su opinión, desde el punto de vista político y ético, es que está "fuera de lugar" que el Ayuntamiento tenga que abonar ese tipo de facturas "a representantes que tampoco quieren venir de manera reiterada a las comisiones de investigación".