Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Madina comprende y respeta el "paso atrás" de Rubalcaba

El aspirante a la Secretaría General del PSOE, Eduardo Madina, ha deseado "mucha suerte" al líder de los socialistas, Alfredo Pérez Rubalcaba, y ha asegurado comprender su decisión de dejar la Cámara Baja, porque, según ha indicado, el partido está "a las puertas de un tiempo nuevo".

"Es una decisión que toma él y que yo respeto y comprendo bien", ha señalado el secretario general del Grupo Socialista en los pasillos del Congreso, donde ha recordado que Rubalcaba fue quien pidió al PSOE la convocatoria de un congreso extraordinario para elegir a su sucesor.
Madina ha subrayado que el PSOE está "a las puertas de un ciclo nuevo, de un tiempo nuevo, con un procedimiento nuevo en el congreso nuevo y con una historia nueva por escribir".
"Él decide dar un paso atrás y es ahora el PSOE el que tiene que decidir sus desarrollos de futuro, sus proyectos, sus liderazgos...", ha continuado el diputado vasco, que ha deseado "mucha suerte para Alfredo" en su nueva andadura.