Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Rajoy agradece las muestras de afecto por el fallecimiento de su hermano

Rajoy acompañado por familiares y allegados en el funeral por su hermanoGtres

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha agradecido las "muestras de afecto" y las "condolencias" que ha recibido en estos "días tristes" como consecuencia del fallecimiento de su hermano Luis.

"Quiero aprovechar para agradecer tantas muestras de afecto y condolencias como me habéis hecho llegar. Días tristes", ha manifestado el presidente del Ejecutivo a través de un comentario publicado en su cuenta de la red social Twitter.
Mariano Rajoy, sus hermanos, Mercedes y Enrique, la viuda, Asunción Soto, y el hijo de ésta, así como otros parientes, amigos y allegados despidieron a Luis Rajoy en un acto religioso celebrado en la basílica de Santa María La Mayor de Pontevedra.