Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Bárcenas explicó al juez Ruz por qué acudió al notario

El ex tesorero del PP Luis Bárcenas le contó al Juez Ruz, de la Audiencia Nacional, por qué había llevado al notario las cuentas de las donaciones al PP. "Porque en aquel momento hay un run run sobre esta historia" , manifiesta ante el magistrado.
Bárcenas intenta, además, desvincular el origen de su riqueza a esas donaciones: "Estaba perfectamente controlado -asegura-, y no había ninguna posibilidad de que nadie desviase nada de nada".
Su pugna con el PP sigue abierta. Los populares dicen que el extesorero está denunciado. Los socialistas critican la manera en la que está redactada la querella.
Entre tanto al PP le ha tocado explicar en la Inspección de Trabajo el despido de Bárcenas a raíz de la denuncia presentada por el ex tesorero.