Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Luena dice que hay políticas con "tufillo a la derecha próxima a posiciones extremas"

César Luenacuatro.com

El secretario de Organización del PSOE, César Luena, considera "evidente" que el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, no es franquista, pero sí cree que algunas de sus políticas tienen "un tufillo de la derecha más próxima a posiciones extremas".

Luena ha defendido la posición mantenida el miércoles por el líder del PSOE, Pedro Sánchez , que le dijo a Rajoy que es "retrógrado" y que sólo le falta utilizar la expresión "franquista" "La calle es mía".
Según ha dicho en una entrevista en la Cadena Cope el 'número dos' del PSOE, lo que Sánchez estaba haciendo es "oposición ciudadana", denunciando lo que preocupa a la mayoría de los españoles que "quieren que se les deje protestar" y "que el juez (Pablo) Ruz pueda juzgar los casos de corrupción del PP y no se le mueva la silla".
Por eso, ha dicho, el PSOE se opone a la Ley de Seguridad Ciudadana, que considera una "Ley mordaza", a que el Gobierno abra la puerta a "pinchar los teléfonos cuando quieran" y denuncia "falta de pluralidad informativa" en TVE, más que "en el peor aznarismo".