Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

César Luena: "Vamos casi a rezar para que gane el no" en Escocia

César Luenacuatro.com

El secretario de Organización del PSOE, César Luena, ha afirmado que quiere "que gane el no, como casi todo el mundo" en la consulta independentista escocesa que se está celebrando de hoy, pues su generación "no entiende de fronteras" y ha apuntado: "Vamos casi a rezar para que gane el no".

En su opinión, el resultado de esta consulta "claro que va a tener repercusión", dado que "anima a la movida", una movida que tacha de "negativa" ya que no concuerda con "los tiempos" actuales, que "van de unidad, de ir juntos", según ha declarado en una entrevista en Onda Cero.
"Poner fronteras ahora no tiene ningún sentido, es como si jugáramos, en lugar de al progreso y que las sociedades humanas son evolución, al regreso, y a cuento de qué en el siglo XXI viene a jugar al regreso", ha criticado.