Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Los Duques de Palma comienzan la mudanza de su casa de Pedralbes

Vuelven a Barcelona en un asentamiento más austero acorde con el juicio en el que está imputado Iñaki Urdangarin

Los Duques de Palma ya han comenzado la mudanza de su casa de Pedralbes. La infanta doña Cristina y su marido Iñaki Urdangarín compaginan el proceso de mudanza con su rutina diaria en Barcelona.
El matrimonio, que llegó a España el pasado lunes 27 de agosto junto a sus cuatro hijos, tras una larga temporada viviendo en Washington, se ha centrado en los últimos días en buscar una vivienda en la que establecer su nueva residencia en la ciudad condal.
Cumpliendo con todos los pronósticos, todo parece indicar que los duques de Palma han decidido abandonar Pedralbes para instalarse en una residencia más modesta y discreta.
Por eso, estos días se han visto varios camiones de mudanza a las puertas de la casa.
A pesar del revuelo que ha generado su regreso a España, Cristina e Iñaki prosiguen con su vida en la Ciudad Condal y hacen caso omiso del interés de los medios de comunicación apostados a las puertas de su domicilio y siguen haciendo, o por lo menos intentando, una vida normal.
Mucho se ha hablado estos días del intento de los duques de Palma por llevar una vida más austera, sin dar que hablar, de ahí que estén buscando nueva casa y ya haya empezado todo.
Los empleados que trabajan para ellos taparon con cartones los muebles o cualquier propiedad del matrimonio que se trasladaba a otro lugar.