Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

López dice que "cualquier injerencia" tanto "de los medios" como "interna" afecta al proyecto de Podemos

El portavoz de Podemos en la Asamblea de Madrid, José Manuel López, ha manifestado este martes que "cualquier injerencia", tanto "de los medios" como "interna", afecta al proyecto de Podemos.
En la rueda de prensa posterior a la Junta de Portavoces, López ha explicado que al afirmar el pasado jueves que la polémica sobre la compraventa de una vivienda pública por parte del diputado y candidato a la secretaría general de Podemos Comunidad de Madrid, Ramón Espinar, perjudicaba al proyecto de Podemos, no hacía sino "repetir" las palabras del propio Espinar sobre que cualquier cuestión que les sacara del debate político y les coloca en "estos espacios" y "cualquier injerencia", tanto "de los medios" como "interna" , afecta al proyecto de Podemos.
Entre otros, la portavoz adjunta de Podemos en la Asamblea, Lorena Ruiz-Huerta, que forma parte de la candidatura de Espinar al Consejo Ciudadano de Podemos Comunidad de Madrid, Juntos Podemos, cuestionó las declaraciones de López, que integra la candidatura Adelante Podemos, liderada por la portavoz del Ayuntamiento de Madrid, Rita Maestre.
Por su parte, López ha afirmado que el Grupo Parlamentario de Podemos "está haciendo su trabajo sin más problemas" y ha señalado que son "un espacio plural que tiene debates internos", al tiempo que ha destacado que en este momento se está produciendo "un debate interno importante".