Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

López Miras avisa de que el PP no admite lecciones de "moral pública" ni condena a "inocentes"

El candidato del PP a la Presidencia de Murcia, Fernando López Miras, ha apostado en su debate de investidura por erradicar la corrupción, "que requiere firmeza, y actuar con responsabilidad", pero ha avisado que el PP "no admite lecciones de moral pública de ninguna otra fuerza política y no condena a inocentes".
También ha lamentado la imagen "catastrofista y apocalíptica" que ha expuesto la oposición en el Debate de Investidura, porque "no se corresponde, ni de lejos, con la realidad".
López Miras, que ha intervenido en el hemiciclo tras la reanudación de la jornada vespertina del Debate, ha apostado por la necesidad de hacer una región "más fuerte" y una oposición "más constructiva" y ha rechazado recrearse en los ataques personales, porque, ha dicho, lo importante es "trabajar las 24 horas del día por esta región y lo voy hacer".
Del portavoz parlamentario de Podemos, Óscar Urralburu, ha criticado su "radicalismo", que "se ha pasado al bando 'pablista' y cambia más de principios que de camisa". Mientras que del portavoz socialista, Rafael González Tovar, ha asegurado que a diferencia de él, el PP y el partido han dado su confianza a López Miras.
"Sé que no tendré la confianza del PSOE, pero yo si tengo toda la de mi grupo y la del PP, a diferencia de usted", ha dicho el candidato a la Presidencia de la Comunidad.
A su juicio, "lo importante no son los nombres, sino las ideas y proyectos, aquí no hay 'sanchistas' contra 'susanistas', 'errejonistas' contra 'pablistas'".
En clave política, López Miras considera que "lo que tiene que haber es una verdadera lucha por conseguir una financiación justa, el agua, infraestructuras de primer orden, AVE, aeropuerto y blindaje del trasvase Tajo-Segura".
((HABRÁ AMPLIACIÓN))