Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Lloveras (AMI) ve a Cataluña en la "fase final" para concretar si se independiza

La presidenta de la AMI y alcaldesa de Vilanova i la Geltrú (Barcelona), Neus Lloveras, ha afirmado este domingo que Cataluña se encuentra en "la fase final del proceso para consultar si la gente quiere o no una república catalana".
Lo ha dicho en declaraciones a los periodistas en la manifestación independentista que la ANC y Òmnium han celebrado por las calles de Barcelona, donde ha opinado que en los próximos meses se harán desde Cataluña "pasos muy importantes" para conseguir que los catalanes decidan su futuro.
Lloveras ha destacado que ya son muchas las Diadas en las que los catalanes salen de forma multitudinaria a la calle para reclamar la independencia y ha opinado que movilizaciones de estas características "no existen" en ningún otro lugar del mundo.