Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Llorente (Podemos C-LM) discrepa sobre la posible entrada al Gobierno de García-Page: "No vinimos a conseguir sillones"

El diputado regional de Podemos en Castilla-La Mancha, David Llorente, se ha pronunciado sobre la posible entrada de la formación al Gobierno regional propuesta por el presidente autonómico, Emiliano García-Page, movimiento ante el que ha mostrado sus discrepancias.
En un mensaje en su perfil oficial de Twitter, recogido por Europa Press, el compañero de bancada del líder de la formación, José García Molina, asegura quesi Podemos movió "ficha" fue "para impulsar una alternativa de cambio a favor de la mayoría social, no para conseguir sillones".
Además, Llorente ha retuiteado otro mensaje del eurodiputado de Podemos Miguel Urban --líder de la corriente anticapitalista dentro del partido con la que el propio Llorente está alineado--, en el que recuerda que en la Asamblea Estatal de Vistalegre 2 se decidió "colectivamente" que "no había que subalternizarse al PSOE". "Podemos vino para cambiar las cosas. Decidirán las y los inscritos", sentencia.