Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Llach agradece el apoyo de Puigdemont sobre la polémica sobre los funcionarios

El diputado de JxSí en el Parlament Lluís Llach ha agradecido este miércoles que el presidente de la Generalitat, Carles Puigdemont, le haya apoyado tras la polémica generada por decir que el Govern prevé sancionar a los funcionarios que incumplan las leyes de 'desconexión' de Cataluña con el resto de España.
"Gracias presidente, gracias Govern, gracias diputados. Seguimos", ha dicho en un apunte en Twitter recogido por Europa Press después de que Puigdemont le haya defendido en el pleno del Parlament y haya calificado de injustos e ignorantes a quienes acusan al diputado de coacciones, una intervención ovacionada por los diputados de JxSí.
El presidente catalán ha defendido que la biografía del cantautor acredita que fue víctima de "censura, detención, prohibición y exilio", y no ha aclarado si la Generalitat tiene previsto sancionar a los trabajadores públicos que no apliquen las leyes de 'desconexión'.