Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Detenido en Liverpool el etarra Fuentes Villota

Raúl Fuentes Villota, detenido en Liverpoolcuatro.com

Raúl Fuentes Villota, detenido en Liverpool (Inglaterra), por las autoridades británicas con datos de la Comisaría General de Información de la Policía Nacional era uno de los terroristas más buscados por las fuerzas de seguridad y se le considera responsable de varios asesinatos, han informado fuentes de la lucha antiterrorista.

Este etarra ha sido detenido en Liverpool (Inglaterra) en el marco de una operación ejecutada por la Policía inglesa y en la que también han participado miembros de los servicios secretos británicos, indican estas fuentes.
En los últimos tiempos son numerosas las detenciones de etarras que se encuentran huidos y viviendo en la clandestinidad en las Islas británicas. Su foto fue difundida por el Ministerio del Interior en 1999 y en el año 2001.