Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libertad para el detenido por conducir drogado y causar un accidente con dos muertos en Amposta (Tarragona)

El juez ha ordenado libertad provisional para el conductor de una furgoneta detenido este jueves por haber dado positivo por cocaína y como presunto autor de dos delitos de homicidio imprudente después de causar un accidente que dejó dos muertos.
Según ha informado este viernes en un comunicado el Tribunal Superior de Justicia de Catalunya (TSJC), el detenido ha pasado a disposición judicial durante la mañana y ya ha declarado.
Ha quedado en libertad provisional con la obligación de comparecer semanalmente, la prohibición de salir del país y le ha quedado suspendido el permiso de conducir.
La causa está abierta por dos delitos de homicidio por imprudencia y un delito contra la seguridad vial por conducir bajo los efectos de las drogas.
El conductor, de 50 años, invadió el sentido contrario de la carretera N-340 en el término municipal de Amposta (Tarragona) y chocó frontalmente contra la motocicleta en la que viajaban los jóvenes.