Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libertad provisional para un hombre que grabó en el baño de mujeres de un camping de Sant Pere Pescador (Gerona)

La magistrada de Instrucción 4 de Figueres (Gerona), en funciones de guardia, ha acordado la libertad provisional con comparecencias quincenales en el juzgado para un hombre detenido por supuestamente grabar en el baño de mujeres de un camping de Sant Pere Pescador (Gerona).
Según ha informado el Tribunal Superior de Justicia de Catalunya (TSJC) este miércoles, el detenido, que ha pasado esta mañana a disposición judicial, se ha acogido a su derecho de no declarar.
La causa está abierta por un delito de descubrimiento y revelación de secreto, y la magistrada de instrucción 4 se inhibirá al juzgado de Figueres que corresponda por la fecha de comisión de los hechos que será el encargado de seguir con la instrucción de las diligencias.