Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Levy: "Se está poniendo el Comité Federal del PSOE que ni una junta de vecinos de 'La que se avecina'"

Cargos del PP admiten en privado estar atónitos por la "guerra" que vive el PSOE y ven un error que Ferraz conteste a Felipe González
La vicesecretaria de Estudios y Programas, Andrea Levy, se ha mofado este miércoles de la situación de crisis interna que vive el PSOE al comparar la reunión del Comité Federal que ese partido celebrará este sábado con una junta de vecinos de la famosa serie televisiva 'La que se avecina'.
"Pues se está poniendo el Comité Federal del PSOE que ni una junta de vecinos de 'La Que Se Avecina'", ha escrito Levy en un mensaje en su cuenta oficial de Twitter, que ha recogido Europa Press. La serie de televisión retrata en clave de humor la convivencia entre los vecinos de una comunidad.
De esta forma, la dirigente del PP rompe con la discreción que el PP está manteniendo, al menos en público, con la crisis interna abierta en las filas socialistas. El propio Mariano Rajoy dijo el pasado lunes que él no tenía por qué ocuparse de lo que "hacen o dejan de hacer los demás partidos" ni iba a entrar en si el PSOE hace primarias o un congreso en diciembre.
VEN UN ERROR QUE FERRAZ CONTESTE A GONZÁLEZ
Fuentes 'populares' del PP sí que han reconocido en privado a Europa Press estar atónitos por "la guerra civil" que vive el PSOE en este momento y no ocultan su sorpresa ante el hecho de que la dirección nacional del PSOE entre a responder las palabras de Felipe González, algo que califican de error. "Tenían que comportarse como nosotros con Aznar y no contestarle", ha resumido un veterano dirigente.
El líder del PSOE, Pedro Sánchez, ha convocado este sábado el Comité Federal para votar una hoja de ruta que incluye la celebración del 39 congreso en diciembre, con unas primarias el 23 de octubre. Desde las elecciones vascas y gallegas, diferentes cargos del PSOE se han posicionado a favor y en contra de las tesis de Ferraz, entre ellos el expresidente González que ha dicho sentirse "engañado" porque Sánchez le dijo que se abstendría en la segunda votación.