Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Levy respeta la decisión de Aznar y asegura que seguirá siendo un "referente" para el PP

La vicesecretaria de Estudios y Programas del PP y diputada en el Parlament, Andrea Levy, ha expresado su respeto por la decisión del expresidente del Gobierno José María Aznar de abandonar la presidencia de honor del partido, y ha asegurado que "seguirá siendo un referente" para los populares.
En declaraciones a los medios en el Parlament, ha subrayado su "total respeto por la decisión personal" de Aznar, que este martes ha enviado una carta al presidente del Gobierno y líder del PP, Mariano Rajoy, en la que comunica su renuncia a la presidencia de honor del partido, aunque se mantiene como militante.
Pese a esta decisión, Levy se ha mostrado convencida que "de un modo u otro (Aznar) continuará vinculado al PP", y ha confiado en que participe en el próximo Congreso de la formación.