Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Levy urge a Sánchez a dejar gobernar al PP ahora que ha fracasado su intento de "malabarismo aritmético"

La vicesecretaria de Estudios y Programas del PP, Andrea Levy, ha pedido este lunes al secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, que deje gobernar al PP porque, el mal resultado de los socialistas en las elecciones vascas y gallegas demuestra que su "posible malabarismo aritmético" ha fracasado.
"Sánchez quiso aprovechar estas elecciones para beneficiarse de un posible malabarismo de aritmética parlamentaria en el Congreso", ha expresado Levy en una entrevista en la Cadena Ser, recogida por Europa Press, y ha recalcado que los resultados demuestran que su plan ha fracasado.
Por ese motivo Levy ha invitado a Sánchez a "hacer lectura de este tiempo" y a tener "generosidad política" para que "deje gobernar" al PP.
"No sabemos de dónde saca esa intención de hacer un gobierno alternativo", se ha preguntado la vicesecretaria de Estudios y Programas ya que los resultados, según ha expresado, suponen "la derrota de las estrategias que han utilizado algunos para sus propios intereses".
En todo caso, ha reiterado que España no puede permitirse unas terceras elecciones y el PP va a "intentar" que no se produzcan por el respaldo que les dieron los españoles "tanto el 20 de diciembre como el 26 de junio".