Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Levy dice que Rajoy "siempre" escucha y hace caso a Aznar porque en el PP "las ideas son bienvenidas"

La vicesecretaria de Estudios y Programas del PP, Andrea Levy, ha asegurado que el presidente del Gobierno y de este partido, Mariano Rajoy, "siempre" hace caso y escucha al expresidente José María Aznar porque en su formación política "las ideas siempre son bienvenidas".
Levy ha hecho estas declaraciones tras esuchar un coloquio organizado por la fundación FAES con los exministros del PP Alberto Ruiz-Gallardón y Josep Piqué que ha clausurado José María Aznar. Ha acudido acompañada por el también vicesecretario del PP Javier Maroto, como representación de la dirección nacional de este partido. Maroto ha resaltado la figura del expresidente 'popular', al que ha dicho que el PP escucha "con absoluto respeto".
Levy también ha sido preguntada por el comentario en este coloquio de Ruiz-Gallardón acerca de que el PP renunció a defender en público algunos de sus principios para lograr ganar elecciones, ampliar los apoyos y llegar al Gobierno.
La dirigente 'popular' ha respondido que el PP va a demostrar en su próximo Congreso Nacional, que celebra en febrero, que va a "dar" la batalla de las ideas y emprender el "rearme ideológico". "El PP saldrá fortalecido ideológicamente", ha dicho.