Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Levy advierte a Pedro Sánchez de que Iglesias busca "la purga" del PSOE

La vicepresidenta de Estudios y Programas del PP, Andrea Levy, ha advertido al secretario general electo del PSOE, Pedro Sánchez, de que su estreno en el cargo viene envuelto en una moción de censura planteada por Podemos a través de su líder, Pablo Iglesias, al que le gusta "la purga del PSOE cuando este le hace sombra". "¡Ten mucho cuidado Pedro Sánchez, que a Iglesias lo que le gusta es la purga del PSOE!", ha espetado la dirigente 'popular'.
Así lo ha señalado Levy en declaraciones recogidas por Europa Press, durante el Congreso del PP en Soria en el que ha participado, y donde también ha hablado de la deriva catalana al puntualizar que España "no merece la confrontación entre iguales".
En este sentido, ha incidido en que el referéndum "no tiene futuro" y considera que el presidente catalán, Carles Puigdemont, tiene "los días contados" por sus "proyectos rupturistas".
Levy ha explicado que el Gobierno de España estará "con la ley" y no con las "falsas promesas" que buscan romper España, aludiendo al comportamiento del presidente de la Generalitat de Cataluña.
La vicesecretaria ha subrayado que su partido no busca "revanchismo" ni "las dos Españas" aludiendo a Machado, y ha definido como "vital" aprobar los Presupuestos Generales del Estado (PGE) para 2017.
Por último, ha calificado a los aficionados que pitan el himno de España de "campeones de la mala educación" y les ha acusado de ir "contra la democracia" y de querer "menospreciar a España".