Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Levy: "Aznar sabe que en el ADN del PP está la bajada de impuestos siempre que sea posible"

La vicesecretaria de Estudios y Programas del PP, Andrea Levy, ha afirmado este martes que el expresidente de su partido, José María Aznar, "es el PP como el que más, y por lo tanto sabe que en el ADN del PP está la bajada de impuestos siempre que sea posible".
También ha afirmado que "cualquier persona sabe que los intereses del país están por encima de los intereses del partido", en declaraciones a los periodistas antes de participar en un desayuno informativo de Europa Press con el ministro de Fomento, Íñigo de la Serna.
Levy se ha expresado así preguntada por las palabras de Aznar, que este lunes lanzó varios avisos por la política económica del Gobierno de Mariano Rajoy y advirtió contra los "impuestos altos, el déficit y la deuda", durante un encuentro con la Asociación Valenciana de Empresarios (AVE).