Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Leiceaga ve "desesperado" que Feijóo pida el voto a socialistas y pide "concentrar" el apoyo en el PSdeG

El candidato del PSdeG a la Presidencia de la Xunta, Xoaquín Fernández Leiceaga, ha considerado este miércoles "desesperada" la apelación de su homólogo en el PPdeG, Alberto Núñez Feijóo, al voto del electorado socialista.
Frente a ello, en declaraciones a los medios en Rianxo (A Coruña), ha llamado a sumarse a su proyecto a "los desencantados con la corrupción del PP y sus recortes en servicios públicos" y también ha pedido concentrar el voto "progresista" en el PSdeG para lograr "el cambio".
"Hay sectores sociales que en el pasado, de buena fe, apoyaron las políticas conservadoras, pero hoy se dan cuenta de que nos llevan a la ruina", ha abundado, antes de poner como ejemplo de ello el sector del mar y apelar a todos los sectores que "se sintieron agredidos" por las políticas de Feijóo.