Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Lambán apoya el llamamiento de Rubalcaba a suprimir la "presión asfixiante" en los debates internos del PSOE

El presidente del Gobierno de Aragón y secretario general del PSOE regional, Javier Lambán, ha apoyado este jueves el llamamiento del exsecretario general del PSOE federal, Alfredo Pérez Rubalcaba, para que "deje de existir la presión asfixiante" en los debates internos del partido.
En declaraciones a los medios de comunicación en las Cortes autonómicas, Javier Lambán ha defendido la propuesta de Rubalcaba de oxigenar la vida interna de este partido y ha afirmado que la reflexión del dirigente federal es "digna de ser escuchada y secundada".
"Los socialistas, desde la fundación misma, hemos sido siempre un partido muy apasionado, cuyos militantes se han sometido difícilmente a disciplinas férreas por parte de ninguna dirección, aunque después de discutir somos también un partido enormemente disciplinado", ha afirmado.
Sin embargo, "lo que está ocurriendo en los últimos meses" y espera que "deje de ocurrir", es que "al debate se está contraponiendo el insulto" y "eso devalúa mucho la vida interna del partido".