Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Lambán acatará de forma "entusiasta" la propuesta de la gestora sobre la fecha de celebración del congreso del PSOE

El presidente de Aragón y secretario general de los socialistas en la Comunidad, Javier Lambán, ha asegurado que acatará de forma "disciplinada" y "entusiasta" la propuesta que realice la comisión gestora de su partido sobre la fecha del próximo congreso.
En declaraciones a los medios de comunicación, después de reunirse con la presidenta de las Cortes autonómicas, Violeta Barba, el dirigente del PSOE Aragón ha recordado que la fecha del congreso se decidirá en la reunión del comité federal que se celebrará "a mitad de enero".
En ella, "la gestora hará una propuesta y yo la acataré de manera disciplinada y entusiasta", ha enfatizado Lambán. Preguntado por la Plataforma 'Primarias y Congreso Ya', impulsada por militantes madrileños del PSOE que consideran que la comisión gestora es "ilegal", ha sentenciado que "el PSOE es un partido donde las actitudes no son libres, sino libérrimas, como se puede comprobar en los últimos días" y a parte de esto "tampoco tengo nada que decir".