Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Lambán, convencido de que el PSOE tendrá una organización "fuerte" y "bien liderada" tras el congreso

El presidente del Gobierno de Aragón, Javier Lambán, se ha mostrado convencido este miércoles de que el PSOE tendrá una organización "fuerte" y "bien liderada" tras las primarias y el congreso que "en muy poco tiempo" podrá estar en disposición "no de hacer oposición, sino de optar a ser la primera fuerza política de este país y gobernarlo".
En rueda de prensa, Javier Lambán ha afirmado que el PSOE "está haciendo una exhibición de democracia", puntualizando que "es posible que a veces seamos tan demócratas que nos pasamos de frenada", insistiendo en que "la situación se resolverá" con las primarias y el congreso.
Asimismo, ha comunicado que participará en el acto que celebrará este domingo en Zaragoza la presidenta de la Junta de Andalucía, Susana Díaz, para pedir a los militantes de este partido su voto en las primarias.