Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Lambán indica que contemplarán "con absoluto y exquisito respeto" la decisión que Echenique tome sobre su futuro

El presidente de Aragón, Javier Lambán, ha asegurado este martes que "desde el PSOE y desde el Gobierno" contemplarán "con absoluto y exquisito respeto" cualquier decisión que el secretario general de Podemos Aragón y secretario estatal de Organización de la formación morada, Pablo Echenique, tome sobre su futuro.
Así se ha referido Lambán al anuncio realizado por el líder de Podemos en Aragón, Pablo Echenique, indicando que dejará su cargo de secretario general en esta Comunidad antes del 12 de octubre, para centrarse en su labor en la secretaría de Organización del partido a nivel nacional.
Al respecto, el también secretario general de los socialistas aragoneses se ha limitado a señalar que "tenemos la sana costumbre de no inmiscuirnos en absoluto en las decisiones que, en cuanto a su autoorganización, adoptan otras fuerzas políticas".
"Por tanto, cualquier decisión que adopte el señor Echenique será una decisión que desde el PSOE y desde el Gobierno no se contemplará sino con un absoluto y exquisito respeto a la misma", ha afirmado.
El presidente aragonés, Javier Lambán, ha realizado estas declaraciones a los medios de comunicación este martes con motivo de su visita a Mequinenza, donde ha visitado la primera fase de la transformación de una de las zonas de regadíos de la localidad zaragozana.