Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Lambán dice que Podemos "no quiere hacer una moción" de censura sino que "persigue otros objetivos"

El presidente del Gobierno de Aragón, Javier Lambán, ha afirmado este viernes que Podemos "no quiere hacer una moción" de censura, como ha anunciado este jueves el secretario general, Pablo Iglesias, sino que "persigue otro tipo de objetivos que no voy a juzgar".
En declaraciones a los medios de comunicación durante su visita a la empresa ARPA, en el municipio de La Muela, Javier Lambán ha señalado que "cuando un partido quiere hacer una moción de verdad, y tiene un proyecto claro y saber por qué, y tiene candidato, no lo hace como lo hizo ayer Podemos".
También ha dicho que "a estas alturas del desarrollo de la democracia en nuestro país, en algunas ocasiones hemos asistido a iniciativas de distintos partidos de presentación de mociones de censura".