Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Lambán felicita a Pedro Sánchez y apuesta por "recuperar la concordia y la unidad" en el PSOE

El presidente del Gobierno de Aragón y secretario general de los socialistas en la región, Javier Lambán, ha felicitado a Pedro Sánchez por ganar las primarias a la Secretaría General del PSOE y ha opinado que tras este proceso hay que "recuperar la concordia y la unidad".
Lambán, que durante la campaña de primarias del partido ha mostrado su apoyo a la candidatura de Susana Díaz, ha lanzado este mensaje este lunes, a través de su cuenta en Twitter. "Ya hemos elegido. Enhorabuena al nuevo secretario general, Pedro Sánchez. Ahora, como dije el sábado, a recuperar la concordia y la unidad", ha señalado.
Pedro Sánchez ha ganado las primarias del PSOE también en Aragón, con el 45,86 por ciento de los apoyos de la militancia socialista, frente al 43,70 por ciento obtenido por Susana Díaz y el 10,44 por ciento de Patxi López, con el 99,51 por ciento del voto escrutado.