Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Lambán destaca que el PSOE está en una posición "clara" para disputarle "la primacía electoral" al PP

El líder de los socialistas aragoneses y presidente del Gobierno autonómico, Javier Lambán, ha destacado que los últimos datos del Barómetro de Opinión del Centro de Investigaciones Sociológicas (CIS) confirman que el PSOE está "en una situación clara" para disputarle "la primacía electoral" al Partido Popular.
"Desde el punto de vista de mi militancia en el PSOE tengo que hacer una valoración muy positiva, nos situamos a cuatro puntos del PP, en una situación clara para disputarle la primacía electoral, que debe ser nuestra aspiración y, en ese sentido, estoy muy satisfecho, francamente contento", ha señalado en declaraciones a los medios de comunicación durante su visita este sábado a la localidad zaragozana de Ainzón.
Ha agregado que el Partido Socialista no tiene que ganarle "la batalla" a Podemos, puesto que ha considerado que es algo que "desde hace tiempo" tienen ganado.