Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Lambán (PSOE) emplaza a los aspirantes a la Secretaría General a respetar los plazos

El presidente del Gobierno de Aragón y secretario general del PSOE regional, Javier Lambán, ha emplazado este martes a todos los aspirantes a la Secretaría General a respetar los plazos de presentación de candidaturas.
Todos los aspirantes "tienen la posibilidad y el derecho de presentarse e, incluso, el derecho a no presentarse", ha dicho. "Creo que se deberían respetar los plazos", pero "me parece respetable lo que haga todo el mundo", ha continuado el presidente.
"No tengo nada que decir" sobre el hecho de que Patxi López haya anunciado su intención de optar a este cargo, ha declarado Lambán a preguntas de los medios de comunicación, puntualizando que el PSOE no ha abierto todavía el plazo para formalizar las candidaturas.
Por otra parte, ha dejado claro que le trae "sin cuidado" que el exsecretario general Pedro Sánchez haya organizado un acto público en Sevilla en un salón con capacidad para 500 asistentes.