Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Lambán señala que aplaudirá el acuerdo al que lleguen Javier Fernández y Pedro Sánchez sobre la moción de censura

El presidente del Gobierno de Aragón y secretario general de los socialistas aragoneses, Javier Lambán, ha señalado que aplaudirá el acuerdo al que lleguen el presidente de la Gestora, Javier Fernández, y el secretario general electo del PSOE, Pedro Sánchez sobre la moción de censura contra Mariano Rajoy presentada por Podemos.
Javier Fernández y Pedro Sánchez hablarán este lunes sobre el sentido del voto de los diputados socialistas en la citada moción. Preguntado por su posición en este asunto, Lambán se ha limitado a indicar que últimamente trata de concentrar sus "energías" en los asuntos que le incumben "de manera directa". Por tanto, ha continuado, "cualquier acuerdo" al que lleguen lo aplaudirá "compulsivamente".