Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Zarzuela estrena cuenta oficial en Twitter

La Casa del Rey ha abierto este miércoles cuenta oficial en la red social Twitter (@CasaReal), ha informado el Palacio de la Zarzuela. "Bienvenidos al perfil oficial de Twitter de la Casa de Su Majestad el Rey", han sido las palabras del primer 'tuit'.

El objetivo de la cuenta es informar de las actividades de la Familia Real, según ha explicado el Palacio de la Zarzuela.
Desde la cuenta se contarán las principales novedades en el día a día de la institución, con la publicación de imágenes de las audiencias y actos de la Familia Real, discursos y otros contenidos que "ayuden a conocer mejor la Monarquía española", según informa la Casa del Rey en un comunicado.
La institución también publicará cada viernes en su cuenta de Twitter la agenda de la Familia Real.
Zarzuela agradece de antemano a los usuarios de esta red social "los comentarios y aportaciones que desee realizar", si bien "pide que se utilice un lenguaje correcto y educado, respetando la privacidad de los demás".
@CasaReal es, de momento, la única cuenta oficial que la institución tiene en Twitter. Ningún miembro de la Familia Real tiene un perfil oficial en esta red social.
La institución tampoco está presente, hoy por hoy, en la red social Facebook. Sobre si hay intención de entrar también en Facebook, un portavoz de Zarzuela ha indicado a Europa Press que, en materia de presencia en redes sociales, van "paso a paso".