Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

JxSí ovaciona a Borràs en el Parlament tras la querella de Fiscalía por la compra de urnas

El grupo de JxSí en el Parlament ha ovacionado a la consellera de Gobernación y al secretario general de la Conselleria después de que el fiscal general del Estado haya ordenado al fiscal jefe de Catalunya querellarse contra ellos por presunta prevaricación, desobediencia y malversación al licitar la compra de 8.000 urnas para contiendas electorales, consultas y procesos participativos.
JxSí ha aplaudido a Meritxell Borràs y a Esteve Balagué este miércoles en el pleno cuando la consellera de Trabajo, Dolors Bassa, ha mostrado su apoyo público a Borràs antes de iniciar una respuesta en la sesión de control al Govern.
Entonces todo el grupo ha aplaudido y Borràs les ha agradecido gestualmente su apoyo, después de que el miércoles defendiera que la licitación es "impecable" y que la Generalitat tiene competencias para comprar urnas.